ES MAS FACIL DESINTEGRAR UN ATOMO QUE UN PREJUICIO

Estándar

“Es más fácil desintegrar un átomo que un prejuicio” A.Einstein
-Sintamos las infinitas cosas que podemos hacer. Sintamos el poder de nuestras conciencias libres capaces de diseñar nuestra propia vida y en este caso, partiendo de una enfermedad, alcanzar la salud. Sintamos el compromiso con nuestros sueños más elevados. 
-Hemos de recuperar el poder que hemos dado a otras personas, porque esto nos convierte en sus víctimas, y el poder que hemos perdido en toda una serie de creencias: en las ideas preconcebidas, religiosas, filosóficas, sistemas científicos…creencias en general. Esto se consigue con la valentía de hacer pequeños cambios todos los días, quitando, a los miedos, el poder que les habíamos otorgado. Son miedos que nuestra educación nos ha impuesto como límites. El reto es traspasar el límite y dejar atrás los miedos, los prejuicios y los dogmas. 
-Es más fácil culpabilizar de nuestra infelicidad al entorno que asumir nuestra responsabilidad, cayendo así en el papel de víctimas. Las personas víctimas esperan que las curen porque sienten la falta de poder. Nuestro poder es interno y se sitúa en la parte que no vemos: energía, emociones desde el corazón, pensamientos elevados, fuerza de voluntad, intuiciones, imaginación, sueños… 
Pero cuidado en entregar el poder a los demás, porque nos podemos encontrar con el “dictador” que nos robará la imaginación y empleará el miedo para limitarnos. Todo nuestro potencial es interno, todo lo que necesitamos está dentro de nosotros. Nadie es maestro de nadie porque el maestro lo tenemos dentro. 
Todos poseemos nuestro centro y cuando la conciencia se sitúa en él, está a salvo de los miedos, las manipulaciones, los dogmas, las creencias… Es como situarse en el ojo del huracán, que siempre permanece en calma, ya no pueden hacernos daño. Nuestro centro de poder está en el corazón, y desde él podemos dirigir y gobernar nuestra vida.

Angels Mestre. http://www.mangelsmestre.com/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s