EVA JULIÁN. ESCUCHANDO LA VOZ DE LA TIERRA.

Estándar

Eva Julián es música, compositora, etnomusicóloga, diseñadora de ambientaciones sonoras terapéuticas y sonidista especializada en Bioacústica y en la aplicación terapéutica de sonido natural.

Realiza trabajos de investigación en Bioacústica y en la incidencia del sonido en los seres vivos desde 1985.

En la actualidad investiga y realiza grabaciones por variados lugares naturales del planeta, diseña y personaliza ambientes sonoros terapéuticos para hospitales, centros médicos especializados, para personas en procesos vitales y para colectivos con necesidades especificas.

http://www.sonidoyvida.com Es el resultado de más de 27 años de investigación en bioacústica y en la comprobación de las propiedades terapéuticas y sagradas que poseen los sonidos que emite la tierra y todos los seres de la naturaleza. Ha observado que estos sonidos son capaces de mantener el equilibrio vital de los seres vivos y reconducirlos a un estado de conciencia en armonía con la tierra y con el cosmos.

Su camino es el de dar a conocer y explicar por qué el sonido que produce la naturaleza es de vital importancia para nuestro equilibrio emocional, para nuestra vitalidad, para regular los ciclos de la vida y sobre todo para mantener nuestro campo electomagnético en resonancia equilibrada con los cambios que se están produciendo en la tierra. El objetivo final del campo sonoro que emite la tierra en estos momentos es el de reconducirnos globalmente a un estado de conciencia unificado y equilibrado con el todo.

Todos sus sonidos naturales son grabados en lugares limpios y con respeto, porque para ella son sagrados, en estado de meditación profunda y de agradecimiento. No tienen recortes, ni añadidos, ni embellecedores, ni mensajes subliminales. Son el resultado del amor compartido entre la tierra y un humano que siente profundamente y reconoce maravillada que hay una puerta de comunicación que se está abriendo para todos nosotros.

Ella dice que el destino del ser humano es volver a comunicarse con la tierra y vivir en profundo amor con ella.

http://www.soundandlife.com
http://sonidoyvida.com

LA MEDICINA DE LA NATURALEZA:

LA MÚSICA DE LA NATURALEZA

SONIDOS DE LA TIERRA

http://timefortruth.es/2014/12/27/sonidos-de-la-tierra-con-eva-julian/

ALISH: Hasta ahora conocía las propiedades curativas de la naturaleza: el sol, el agua, la tierra, las plantas, los minerales, el aire, los animales… pero desconocía que los campos vibratorios -los sonidos- de los diferentes elementos de la naturaleza, también participan de este efecto sanador. Conocer a Eva Julián ha sido para mí algo extraordinario. Ha sido descubrir que, cuando entramos en estado de comunión con la naturaleza, los pájaros, los grillos, las moscas, el viento, el agua, el fuego… todos los sonidos de la tierra -y los seres que la habitan- se unen en un único y especial concierto para nosotros, para nuestros sentidos; la naturaleza emite un campo vibratorio específico para que nuestro cuerpo halle la armonía y nuestro campo biomagnético se equilibre. En otras palabras, la gran orquesta NATURALEZApone todo de su parte para ayudarnos a mantener nuestro equilibrio vital y encontrar el camino de la sanación.

LA MEDICINA DE LA NATURALEZA

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s